Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 4 de marzo de 2010

Continua la estampida blanca, PLD juramenta importantes dirigentes


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Decenas de dirigentes perredeista fueron juramentados en la tarde de hoy en un acto que encabezó el candidato a senador por el PLD Licdo. Ricardo Jacobo.

El Dr. Nilson Rodriguez Romero y Luís Sanchez encabezaron los perredeista que pasaron a formar filas del Partido de la Liberación Dominicana y a apoyar las candidaturas del mismo.

El juramento fue tomado por el Lic. Gerardo Casanova Jiménez y por el Lic. Víctor Mariñez presidentes provinciales y municipales respectivamente.

El acto realizado en Pizotto contó con la presencia de importantes dirigentes peledeistas y de otros partidos aliados al mismo.

Los perredeista que se enfilan en el PLD forman parte de la gran cantidad de dirigentes que están a solo horas de pasar apoyar las candidaturas peledeistas encabezadas por Ricardo Jacobo y Kenia Mejia de Bisonó en el ámbito congresual, y la de Gerardo Casanova y los regidores José Inespre, Jaunela y Víctor Mariñez junto a los que resulten de la alianza del PLD y los demás partidos del bloque socialista y el partido Reformista Social Cristiano.

Ver todas las imagenes en Seiboaldiagalerias
Publicar un comentario

Compartenos en: