Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 24 de marzo de 2010

Recogerán 10 mil firmas en apoyo a Ricardo Jacobo

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El equipo de campaña del candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ricardo Jacobo está anunciando para la tarde de hoy la recolección de 10 mil firmas, con las cuales según se ha informado se pretende demostrarle a la Junta Central Electoral que Ricardo Jacobo cuenta con el respaldo de los seibanos y seibanas para optar por la nominación a senador por el PLD.

Para conseguir las firmas se pretende invitar por medio a camiones autorparlantes, llamadas telefonica, mensajes de texto e incluso se trasladarán personas de las diferentes localidades rurales de El Seibo.

Las personas se apostarán en el parque Daurte de El Seibo, donde se espera lleguen gran cantidad de seibanos, también se ha indicado que alguans comisiones se trasladarán por los barrios de la ciudad buscando las firmas.

También se informó que en el municipio de Miches se está haciendo lo mismo con el objetivod e conseguir las 10 mil firmas, qeu aunque no se ha asegurado nada al respecto, podrían contribuir a qeu sea aceptada la candidatura de Jacobo que fue impugnada por el Partido Revoluionario Dominicano.

No hay comentarios:

Compartenos en: