Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 30 de marzo de 2010

Ricardo Jacobo proclama respeta decisión de la JCE


Se compromete a seguir trabajando para que el PLD ocupe esa curul en el Congreso Nacional de manera honrosa.


Resalta que no necesariamente necesita un cargo para servir de portavoz de un pueblo.

Tras afirmar que respeta la decisión de la Junta Central Electoral de excluir su candidatura a senador por la provincia de El Seibo, el Lic. Ricardo Jacobo Cabrera, aseguró que continuará trabajando para que el PLD ocupe esa curul en el Congreso Nacional de manera honrosa y digna.

“Los que estamos comprometidos con la consolidación de un sistema democrático de gobierno, debemos respetar las decisiones que emitan las instituciones responsables de interpretar las leyes en nuestra sociedad”, puso de relieve el director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios INESPRE, y reciente candidato a senador por el PLD en la provincia El Seibo.

Ricardo Jacobo expresó que los hombres y mujeres comprometidos con la democracia y la justicia social, no necesariamente necesitan un cargo para servir de portavoces de un pueblo que reclama un mejor futuro para sus pobladores.

El dirigente peledeista, al reiterar al senador del PRD que seguirá hacia adelante para derrotarlo el próximo 16 de mayo, aseguró que en la provincia del El Seibo lo mejor esta por venir.

El director de INESPRE, asimismo, agradeció el apoyo y la confianza del Presidente Leonel Fernández Reyna y reafirmó su compromiso de continuar sirviendo a la patria y al PLD.

De igual manera, Ricardo Jacobo agradeció el respaldo y el respeto que los miles de hombres y mujeres seibanos le manifestaron a lo largo de la campaña electoral.

“El decidido respaldo que me han expresado y que ha trascendido nuestra Provincia representa una motivación adicional para continuar trabajando por El Seibo”, refirió.

Recordó a los seibanos que su familia siente un gran respeto por los pobladores de esa provincia y que nunca abandonarán el camino hacia el progreso y la dignidad iniciado durante la jornada proselitista.

El dirigente peledeista indicó que continuará propiciando como hasta el momento, la construcción de obras y proyectos necesarios a fin de contribuir al desarrollo de todos los seibanos.

“De igual forma, deseo agradecer el excelente trabajo realizado por el equipo de campaña que me acompañó en el esfuerzo de llevar esperanza a una Provincia que reclama y merece un futuro mejor”, puntualizo finalmente el licenciado Ricardo Jacobo.


No hay comentarios:

Compartenos en: