Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 23 de marzo de 2010

Roberto Rodriguez: Guerra avisada no mata soldado


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El senador por la provincia de El Seibo Ing. Roberto Rodriguez calificó de tranquila su reacción ante la disposición de la Junta Central Electoral de rechazar la candidatura de el Licdo Ricardo Jacobo por el Partido d ela Liberación Dominicana.

"Guerra avisada no mata soldado, lo que sucedio ante la JCE, era lo que yo te habia dicho a tí y a todos los comunicadores de El Seibo, que si la Junta era una junta de gente serias como yo creía, el amigo Ricardo Jacobo no tenía la minima posibilidad de ser candidato a senador por la provincia de El Seibo", expresó.

"Quiero hacer un llamado a la militancia del PRD, No hay motivo para celebración..... inmediatamente después de Semana Santa, púes nosotros estaremos prácticamente en El Seibo, cumpliendo lo que hemos dicho, que nunca en la vida ibamos a disfrutar de una contienda tan corta y que nos fuera tan bien", enfatizó.

El senador del PRD participó vía telefónica del Programa El Poder de La Mañana que producen a través de Radio Seibo, Florentino Durán e Israel Morales.
Escuche la entrevista completa haciendo clic en el botón de play del siguiente reproductor.

No hay comentarios:

Compartenos en: