Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 23 de marzo de 2010

Santana Páez solicitará revisión de decisión de JCE

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El Licdo Bernardo Santana Páez candidatos a diputado por la alianza del PLD y el PRSC, expresó en la mañana de hoy que solicitará a la Junta Central Electoral la revisión de su decisión de no acoger su candidatura, por coincidir su retiro de la policía con el cierre del padrón electoral.

"Sí es así, que al momento de retirarme el padrón estaba cerrado, y yo no tenía cédula habilitada, yo tengo mi cédula de civil, mi licencia de manejar de civil, yo tengo un documento de la JCE dond eyo estoy registrado... una decisión administrativa no puede estar por encima de la Constitución de la Républica" expresó.

Santana Páez realizó sus declaraciones en el programa El Poder de la Mañana de Radio Seibo, que produce el periodista Florentino Durán.

Escuche la participación completa haciendo clic en play del siguiente reproductor.

No hay comentarios:

Compartenos en: