Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 4 de abril de 2010

Asotrasey garantiza trasnporte ha viajeros hacia Santo Domingo

Han integrado unidades adicionales para suplir demanda po rmotivo del feriado de Semana Santa
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - La Asociación de Transporte Seibano (Asotrasey), garantizó que el trasporte para los Seibanos y visitantes qeu viajaron desde Santo domingo y otros pueblos al Seibo con motivo de la semana mayor tendrán transporte garantizado.

Hablando para Seiboaldia Viterbo Rondón directivo la entidad, expresó que se por la gran cantidad de pasajeros que están llegando a cada momento a las terminales que se dirigen a Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana e Higuey se ha adicionado otras unidades.

"Observa las guaguas se están llenando de una vez, por eso tenemos más unidades que de costumbre" indicó.

El presidente en funciones de Asotrasey Manuel Peguero estuvo personalmente observando como se desarrollaban las partidas de los autobuses.


Los directivos indicaron que debido a la gran cantidad de pasajeros fue necesario que las unidades que van a Santo Domingo fuerna separadas de las que van a San Pedro, ya que regularmente las de Santo Domingo son las que trasportan las personas que llegan hasta la surtana del Este.

Uno de los cobradores nos expresó que desde horas de mañana gran cantidad de pasajeros llegaba pués distinto a años anteriores cuando en la tarde era que había mayor flujo de personas.

No hay comentarios:

Compartenos en: