Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

lunes, 5 de abril de 2010

Más de cincuenta se intoxican en El Seibo y La Romana

Habrían ingerido alimentos contaminados en retiros religiosos.

Por / Miguel Antonio Natera

De / Diario libre

San Pedro de Macorís.- En El Seibo y La Romana fueron internados más de 50 personas intoxicadas que participaron en retiros religiosos .

Un total de 10 personas de la Iglesia Bethel de la Provincia El Seibo fueron recluidos este Domingo de Resurrección en la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís tras presentar intoxicación alimenticia.

Los afectados fueron identificados como Deyanira Villa, Altagracia Romero, Olga Mercedes, Silvia Alcántara.

También fueron atendidos en ese centro asistencial, Omil Herrera, Ángela Marte, Rosmeris Previsterio, María Flores, Juan Vásquez y María Elena Flore.

Según éstos, todos habrían participado en un encuentro regional que se efectuó en el vacacional Anacaona de la comunidad La Malena del Municipio Guayacanes.

Todos fueron dejados internos en ese centro asistencial tras presentar intoxicación alimenticia y los médicos presumen que todos consumieron algún alimento contaminado con alguna bacteria.

En La Romana

Mientras, Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil, informó que otros 50 evangélicos están ingresados en el Hospital Francisco A. Gonzalvo, en La Romana, con los mismos síntomas.

Asimismo, informó que otro autobús, en el que podrían ir otros afectados de intoxicación alimenticia, se dirige hacia la Provincia La Altagracia .

Publicar un comentario

Compartenos en: