Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 23 de mayo de 2010

Celebran con Omega "El Fuerte" triunfo peledeista

Concluyen rifa de simulacro electoral
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Con la participación de Omega "El fuerte" el partido de la Liberación Dominicana y el bloque progresista celebraron la fiesta del triunfo, en una concurrida actividad que contó con la presencia del electo senador Ing. Agr. Manuel "Lincoln" Jacobo.

La actividad inició con la participación del equipo de comunicadores peledeistas los cuales dieron continuidad a la rifa que había sido pospuesta el pasado viernes 14 de mayo, y en la misma se rifaron motores, neveras, lavadoras, abanicos, colchones, ordenes de compra, fines de semana en resorts entre otros premios.

Manuel "Lincoln" Jacobo "Papá" agradeció a los militantes y al pueblo de El Seibo por el apoyo dado a él y a su hijo Ricardo Jacobo al cual disculpó por no haber estado presente en la actividad.

El gobernador Juan Ramón Sánchez Ventura destacó el apoyo brindado por el pueblo al PLD y prometió seguir trabajando en busca del desarrollo de El Seibo junto a los candidatos electos en momentos que sacó de las urnas boletas del barrio El Matadero sector donde resíde.

También se entregaron los premios a las personas que se los habían sacado en la ocasión anterior, esta rifa que fue utilizada como un simulacro electoral para enseñar a los votantes como votar correctamente por el senador Lincoln Jacobo y las diputadas Kenia Bisonó y Soraya Chahín.

La fiesta contó con la participación de la orquesta Unión, la cual interpretó varios temas, en los cuales se destacó el dúo de Willians y Dany "Los Primos" que son parte del frente de la agrupación que reune muchos de los mejores músicos Seibanos.

Mariel Mejía y Minorca Rijo junto a Santy Bantroy, Sheila Paola y Faruh entre otros animaron mediante concursos de bailes los asistentes, tambien fue presentada en tarima Urbanelis Capell parte del staff de comediantes del programa de humor Con Raimond y Miguel además de presentar nuevamente la orqueta Unión mientras llegaba Omega.

La esperada aparición del vehículos que trasportaba la orquesta de Omega fue anunciada por Faruh Miguel, lo que fue merecedor de un aplauso colectivo y media hora más tarde, empezó a retumbar en las bocinas el mambo del rompe consola como ha sido definido el artista.

La participación de Omega fue de aproximadamente una hora durante la cual los asistentes a la tarima ubicada en la avenida Manuela Díez Jiménez frente a la Peluquería La Universidad dell Corte antiguo cine El Prado, corearon bailaron hasta más no poder tema trás tema el amplio repertorio interpretado por el mambero que ya tenía varios años que no visitaba El Seibo.

Lincoln Jacobo, Rosario Beras de Jacobo y otras personalidades como Nelsón Rodriguez director operativo de la campaña entre otras personaldiades difrutaron de la fiesta desde la galería en la segunda planta de la residencia de Arturo Jacobo proximo a donde estaba instalada la tarima, se desconocen las razones por las que no estuvieron presentes ní la reelecta diputada Kenia Mejia de Bisono, aunque ssi estuvo el sindico electo Gerardo Casanova Jiménez junto a Bernardo Santana Paéz, entre otros, fue notoria la ausencia de algunas figuras emblematicas del PLD en El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: