Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 9 de mayo de 2010

El Seibo será la última provincia que Leonel Fernández visite antes del 16 de mayo












Ricardo Jacobo califica de impresionante la caravana realizada por el PLD este sábado
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El Seibo será la útima provincia que el excelentisimo señor presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reina visite antes de la elecciones del próximo 16 de mayo aseguró este sábado Ricardo Jacobo quien es el jefe de campaña del candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- Lincoln Jacobo "Papá".

Jacobo hizo las declaraciones al participar vía telefónica en el Programa: Cara a Cara con Jacobo Hacia el Triunfo PLD que se trasmite por Cristal Tv Canal 10 y se retrasmite por Centro TV canal 14 y www.fusodese.com de 10:00 a 12:00 de la noche.

"El Seibo será la última provincia que el señor presidente visite antes de las elecciones, pués a petición nuestra estará este martes en la inauguración d ela obra más anhelada por el pueblo seibano nuestro polideportivo", sostuvo.

Jacobo dialogó con los conductores del espacio televisivo durante aproximadmente 15 minutos en los cuales ofreció declaraciones referentes a las actividades que el PLD y sus candidatos han realizado en los últimos dias, así como las obras que ha gestionado para beneficio de la provincia de El Seibo.

"En El Seibo, gracias al apoyo del señor presidente y su esposa Margarita Cedeño de Fernández, lo mejor está por venir", aseguró.

Al expresar su sentir con la marcha caravana que se realizó este sábado indicó que lo ocurrido fue algo impresionante y dificil de definir.

"Ibamos bajando para ir para Villa Guerrero y ya venía un cordón de gente bajando por la calle de ese sector, fue increible ver como la gente se volcó a las calles, como recibian y saludaban nuestros candidatos, de verás que no tengo palabras para describir lo bien que me sentí al ver al pueblo tirarse a las calles con nosotros", sostuvo.

A decir de Ricardo Jacobo de seguir compartiendo con los conductores del programa Ramón Severino, Firo Mejía y Cesarin Leonardo llegaría tarde a la tarima donde se presentaría un gran show de fuegos artificiales y un espectáculo artístico impresionante con pantalla gigante y todo a cargo de la orquesta merenguera de Peña Suazo.

Pié de foto: Ricardo Jacobo sonríe detrás de Lincoln Jacobo y Roberto Rodriguez en la firma del pacto de caballeros que hicieron los candidatos de los partidos en El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: