Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 19 de mayo de 2010

En Gestión Municipal de Gerardo Casanova el deporte será prioridad

Cita Casaclub de Los Cajuiles-Hoyitos; critíca Reinaldo Valera no continúo obras
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - El recién electo sindico del municipio de El Seibo Gerardo Casanova Jimenez comtempla rescatar el deporte en El Seibo ya que ha su juicio la Gestión Municipal actual lo abandonó.

El ya tres veces electo sindico de El Seibo criticó que la actual gestión encabezada por Reinaldo Valera no dió continuidad a las obras que encontró en el 2002, citando el caso de la casa club de la cancha que comparten los barrios Los Cajuiles y Los Hoyitos, la cual aseguró esta en más de un 85 % de terminación.

Reiteró que en su nueva gestión como alcalde municipal y esta vez con una gran cantidad de recursos comparados con los que recibía el ayuntamiento cuando le tocó dirigirlo, el deporte en el municipio tendrá un resurgir debido a que destinara a este importante renglón los recursos necesarios para que las comunidades de la zona urbana y las de la zona rural puedan disfrutar volvera ser lo que antes eran en el ámbito deportivo.

Se comprometió a ser celoso vigilante del mantenimento y cuidado del recién inaugurado polideportivo de El Seibo, el cual sugirió se les deben ampliar los parqueos ya que los mismos no son sufucientes para los vehiculos y motores de la gran cantidad de personas que asisten diariamente a disfrutar del torneo Superior de Baloncesto.

Casanova ofreció esta declaraciones al participar en una entrevista para Cristal Tv canal 10 y Seiboaldía en el medio tiempo del juego entre los equipos de Los Hoyitos y Ginandiana.

Catalogado como uno de los funcionarios públicos que más aportes ha realizado al deporte seibano, Casanova Jimenez promete hacer resurgir el departamento deportivo del ayuntamiento de El Seibo , que a jucio de muchos dirigentes deportivos y deoportistas de este municipio hace 8 años no funciona.

Según ha expresado el alcalde a partir del 16 de agosto próximo, dará continuidad a las obras deportivas abandonadas por la actual gestión, al mismo tiempo que seguirá apoyando el deporte y la juventud seibana a través de diferentes proyectos que tiene en carpeta para desarrollar junto a los demás candidatos de su partido y funcionarios del gobierno.

No hay comentarios:

Compartenos en: