Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 21 de mayo de 2010

Los Hoyitos le pasaron la aplanadora a Miches

Dispusieron de los costeños 116 por 84
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.-El equipo de Los Hoyitos se reafirmó en la segunda posición del Torneo de Baloncesto Superior de El Seibo, al derrotar por amplio márgen al equipo de Miches, que obtuvo su segunda derrota en forma consecutiva.

Los mejores por los Hoyitos fueron el refuerzo Jean Carlos Acosta encestó 30 puntos, y limpio tableros con 17 rebotes y otorgó 4 asistencias, José Lanane "Leroy" aportó 25 puntos, tomó 5 rebotes y entregó 7 asistencias, Arnaldo Zorrilla encestó 10 puntos y repartió 8 asitencias, Víctor Gonzales "Detelengue" encestó 9 puntos, tomó 10 rebotes, mientras que el novato Arisel Ávila en la parte final aportó a la victoria unos 9 puntos incluyendo y bombaso de 3, Wilkins Peguero encestó 8 incluyendo dos bombazos desde la linea de 3.

Por los micheros Francisco Rojas encestó 30 puntos tomó 6 rebotes, el refuerzo norteamericano Frank Pinsón encestó 25 puntos.

Sucedió por primera vez en poli.
Faltando 1:19 ( 1 minuto 19 segundos) pasó por primera vez en el recién inaugurado polideportivo que la bola se quedó encima de la parte plana del aro, lo que obligó a que se llamara al primer jumpim por esta razón en lo que va de torneo.

Próximo encuentro
Los próximos encuentros serán llevados a cabo este domingo a partir de las 6:00 P.M cuando Ginandiana se verá por primera vez con el equipo de Miches y los Cajuiles trataran de quitarse su invito (0-4) y despojar del invicto en victorias de Retiro (4-0).

Para leer más.... Seiboaldiadeportes.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: