Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 14 de mayo de 2010

Padre Villavicencio llama a la población ha votar conscientemente

Insta a partidos politicos a contribuir las elecciones se realicen sin violencia
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - El cura parróco de la parróquia San Juan Bautista de esta ciudad de El Seibo Antonio Villavicencio Mártinez realizó un llamado a la población seibana a realizar un voto consciente este domingo 16 de mayo, pués finalmente será el verddero beneficiario de la elección que haga de las autoridades que dirijan el congreso y los ayuntamientos a partir del 16 de agosto próximo.

Por otro lado instó a lospartidos politicos y sus candidatos a contribuir con que estas elecciones sean pacificas y que se respete el derecho a elegir conscientemente que tiene la población seibana.

El sacerdote realizó una visita a la cadena del triunfo morado donde realizó una oración por la realización de las elecciones en la cual pidió al áltisimo descienda sobre el pueblo dominicano de manera que el ejercicio de democrácia al que se abocará este domingo el pueblo seibano, sea pacifico y sea el pueblo el verdadero ganador.

Villavicencio expresó que com pastor y guía del pueblo seibano está en la obligación d ehacer el llamado por lo que visitaría los demás medios de comunicación donde se realizan programas de cierre de campaña de los demas partidos políticos.

al momento de la visita de Villavicencio a la estación de Radio La Kalle matriz de la cadena el se encontraban allí Linciln jacobo candidatoa senador por el PLD además su hijo y jefe de campaña Ricardo Jacobo, el candidato a sindico Gerardo Casanova y otros.

No hay comentarios:

Compartenos en: