Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 15 de mayo de 2010

Senador El Seibo denuncia le secuestran hijo; acusa director Inespre y a militares

De: Elnuevodiario

El Seibo. - El senador de El Seibo por el Partido Revolucionario Dominicano, Roberto Rodríguez, denunció en la mañana de este sábado el secuestro de uno de sus hijos y responsabilizó del hecho al director del Inespre, Ricardo Jacobo, quien según la denuncia habría actuado en complicidad con militares a su servicio.

El senador perredeista y candidato a la reelección no ofreció en lo inmediato mayores detalles del supuesto secuestro de su vástago, prometiendo ofrecer más explicaciones durante una visita que hará en las próximas horas a la sede del ministerio de las Fuerzas Armadas, en esta capital.

La denuncia se produce apenas horas antes de celebrarse las elecciones congresuales y municipales, este domingo 16, en las que Roberto Rodríguez disputa la senaduría de El Seibo con el padre de quien acusa de secuestrar a su hijo, el señor Lincon Jacobo.

En principio, el candidato a la senaduría de El Seibo por el PLD era el propio director del Instituto de Estabilización de Precios, pero el PRD elevó una instancia ante la Junta Central Electoral impugnando la candidatura de Ricardo Jacobo bajo el alegato de que no residía en esa demarcación.

En consecuencia, y como una solución al impasse, el Partido de la Liberación Dominicana, a través de su Comité Político, decidió colocar como candidato al hijo del funcionario, quien al decir de las encuestas ganará holgadamente la senaduría de esa provincia del Este.

La información conteniendo la denuncia del supuesto secuestro del hijo de Roberto Rodríguez fue enviada a este diario por la Oficina Política del senador, dirigida por el periodista Rafael Millord.

No hay comentarios:

Compartenos en: