Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 1 de mayo de 2010

Toño Rosario marca el inicio de la fiesta Patronales de El Seibo

El Cuquito regresó al Seibo luego de 3 años
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La que ha sido ha definida por algunos como la mejor fiesta de las patronales seibanas fue efectuada en el club Faro de Hicayagua con Toño Rosario este viernes - sábado.

Toño "El Cuquito" Rosario" deleitó por aproximadamente 2 horas a los cientos de asistentes que esperaron paciente el inicio de la actividad patrocinada por Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Lincoln Jacobo.

Jhonny Martínez, Santy Bantroy o "La Santiny" como es mayormente en El Seibo el productor del evento agradeció la asistencia de los presentes en ocasión de celebrar sus 13 años en el mundo artístico.

Además de diversass personalidades que se dieron cita a la fiesta estuvo presente la veldad Seibana Aura de Castro Miss Teen Universe que aagradeció el gesto de Santiny de traerla como invitada de honor a la actividad.

Los temas "toma lo que te mandán", "papá Lincoln" y "La La La" junto al amplio repertorio del artista motivaron a todos incluso a Lincoln y Ricardo Jacobo entre otros de los candidatos peledeistas otras personalidades presentes, a bailar, aplaudir y corear hasta las 4:00 de la mañana.

Toño Rosario tenía 3 años que no tocaba una fiesta en El Seibo principal razón por la que fue tan concurrida la fiesta.


No hay comentarios:

Compartenos en: