Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 27 de junio de 2010

] Cosas de Aquí [ !!!!!! Y falta que me hace¡¡¡¡¡


¡Atención Seibanos!


Decirle al dueño lo que piensa sobre las actividades artísticas y el servicio en la Discoteca WOW podría costarte la prohibición de entrar a "La mejor discoteca del Caribe"

Por / Cesarin Leonardo

Gran sorpresa fue la mia cuando me dice Tisón "el puertero" que debo conversar con Pedro Wow, me dirijo a la taquillería creyendo que es pórque los pases de cortesía de que algunos comunicadores gozabamos habían sido abolidos por la administración.

Al presentar mi boleta, el mismo puertero me dice que no es cuestión de taquilla, sinó que es que tengo prohibida la entrada al establecimiento. ¡Vaya noticia!

Yo que por petición de mi Primo Manuel que en la tarde del domingo había llegado de Bávaro, decidí luego que cerraron en Carlos Ginos ir a la Discoteca a quemar par de frias, por primera vez en mi vida, me negaron la entrada un establecimiento en El Seibo.

Gran extrañés causó en mí la notícia, pensé ¿y qué fué? ¿se pelió otra vez Emilio,Claudio o Mario con Pedro? ¿ O es qué Pedro quiere que le mencione en mi horario en La Kalle la Discoteca sin que me pague?

Sorpresa mía fue cuando la esposa de mi primo me dijo que le habían dicho que me negaban la entrada pórque yo exigía mucho y es verdad, ¿quién preocupado porque su pueblo progrese cada dia más no exige a los que brindan un servicio que lo hagan como se debe?

¿Pedir que haya aire acondicionado, baños decentes, seguros e higienicos, servicios agradables, bebida a precio razonable, que un domingo ( día que muchos aprovechan para ir a bailar a la disco) no se presente un grupo desconocido, "obligando" literalmente al que entra a la disco primero a pagar para entrar, verlos y además escucharlos, eso exigir mucho,eso es pasarse de contento, eso es estar happy, o eso es estar traguiao?

Sería facil decir estamos en El Seibo, no te extrañe por nada, hasta lo acataría sin problemas si yo fuera un visitante frecuente (cada fin de semana) de la discoteca, pero como quizas soy quién casi siempre promociona las cosa que hay en su pueblo, sería desagradable que en vez de mi primo y su esposa (seibanos netos), hubiesen sido personas de otro pueblo quienes me acompañaran.

El titulo de este escrito es y falta que me hace, simplemente pórque la vez qeu le reclamé al dueños de la diversión y del entretenimiento de El Seibo hacen 27 dias, lo que evidencia que es posible que yo no sea un mazoquista acostumbrado a las mala atenciones del lugar, a los boches y atropellos del dueños, a la falta de higiene del lugar, al ruido desagrable y el sonido molestoso que suelen expedir las bocinas de las música, que por cierto, los djs no duran mucho tiempo laborando en el lugar por algo será.

Y como si fuera poco, el fin de semana pasado, casí matan a una mujer en ese establecimineto y no sé sabe donde están las que las hirieron. ¿que seguridad eh? ¿Mi prohibición sería porque en el programa donde laboro se pasaron las imágenes de la joven herida?

Como según Pedro WOW me hace tanta falta entrar a "su negocio", me limitaré enviarle esto a unos cuantos amigos, y ni siquiera en mi programa de TV y los de radio daré cobertura a este hecho, porqué aúnque el dueño de la discoteca lo ignore eso "WOW" dejó de ser de él y es un bien, un patrimonio de El Seibo, o si no es así que lo arranque tabla a tabla, block a block y se lo llevé para el sitio de donde vino o de donde lo mandaron.

Que se recuerde que El Soco sigue siendo El Soco y que el paso de César Jacobo es de El Seibo y de los Seibanos aún.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh pero eso como que no suena bien . es dcir que en pocas palabras no podemos reclamar nada ohh seremos expulsados pero que falta de respecto es esa porque si se es un negocio ofreciendo un servicio claro que podemos expresar como nos sentimos..... por gente como el es que el seibo no progresa. ercilia rijo

Carolina Mota² dijo...

O sea, q para variar otra llegado al Seibo vuelve a atropellar a un Seibano.....Yo por razones q todos conocen (salud, maternidad, etc....) he estado un poco retirada de la calle y el medio, y hace como dos años q no piso la discoteca, así que bien poco q me importa q me nieguen la entrada, pero si como dices, te la negaron por q reclamaste, me uno a tus reclamos, por q esta bueno de q todo el que quiera, haga lo q de le de la gana con nosotros, y sabes por q, por q siempre aguantamos callados, no reclamamos nada de nada.
Viene cualquier hijo de vecino y se cree q el Seibo es de el y q por ende puede hacer lo q quiera. Y es de todos bien conocidos los atropellos q ahí se cometen, q el aire no sirve, q los baños son un asco, etc. Ah no pero hay q quedarse callado por q el Señor Pedro WOW (que no se donde salio) se ofende, pues como tu dices q se lleve su discoteca, q la arranque leña a leña y se la lleve. Y ahora voy para FACEBOOK Y TWEETER Y MI PAGINA a seguir hablando de esto, para que me la prohíba a mi también.

Mario José dijo...

Eso es algo q tenemos que detener en nuestro pueblo, si mal no recuerdan yo tambien tenia la entrada prohibida a la discoteca, recuerdo que un buen dia voy con unos amigos q me visitaban de Santo Domingo y los lleve como decimos a dar una vuelta y cuando llego a la disco pido las boletas de ellos y me dice el mismo portero que para entrar tenia q hablar con pedro me sorprende y mando a comprar otra boleta esta ya para mi y me dice que no es por el pago de la entrada sino que tengo que hablar con Pedro Wow, dije en el momento yo no tengo nada que hablar con el si el no quiere que entre a su negocio bien veremos quien gana mas. Y si por mi fuera no le gasto un centavo en su discoteca. Eso es un atropello y pienso que los comunicadores debemos dar el ejemplo y unirnos todos para que lo que sea referente a la discoteca WOW mientras este bajo la administacion del Sr. Pedro no salga por ningun medio local yo ya estoy en esa hace mucho tiempo, en la emisora donde laboro no suena nada de ellos y mucho menos en el programa sabado fantastico. no podemos dejarnos mancillar por dos o tres pesitos, vamos a darnos el valor que tenemos, ya esta bueno.

SNYDER ZORRILLA dijo...

sigue haciendo lo que quieran en el seibo y nadie pone un ejemplo, nadie dice ni hace na por Dios cuando atropello mas faltan... cesarin mi hermano es simpre lo que hay que hacer pon una demanda denucia la ley dominicana es claro y tu tiene derecho.. no es que ir hay te valla a quitar ni poner na eso es disparate pero la moral cuesta mucho.. piensalo y cuenta con mi medios y conmigo personalmente.... YA TA BUENO

Compartenos en: