Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 13 de junio de 2010

Comisión de Los Derechos Humanos llevará proceso de Motoconchos contra comandante de la P. N

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Representantes de la Comisión de los Derechos Humanos se reunieron en la tarde de este domingo con motoconchos de esta ciudad para conocer el caso de agresión del que fueron objetos los motorista por parte del tnte. coronel Ádrian Urbáez Gómez del comandante de la Policía Nacional en el Seibo.

La comisión integrada por los Licdos José Guzmán y César Severino escuchó los pareceres de los motoristas y orientaron sobre los proceso judiciales que en su defensa emprenderán, para lo cual se les tomaron los datos a los motoristas agraviados, se les cuestionó sobre lo ocurrido y su disposición al sometimiento del oficial que les atropelló, tambien se tomaron los nombres de los que servirían como posibles testigo.
Tanto Cesar Severino como José Guzmán condenaron tajantemente la actitud represiva que mostró el oficial, al momento que ratificaron su apoyo incondicional a todos aquellos a quienes le sean vejados sus derechos a protestar o a reclamar de manera pacifica como lo estaban haciendo los motoristas cuando ocurrio el hecho que dejó varias motocicletas averiadas y sus conductores con golpes en distintas partes del cuerpo.

La reunión llevada acabo en el ayuntamiento municipal y con una gran cantidad de los hombre dedicados al transporte motorisado.

Luego de finalizada la reunión los motoristas marcharon en caravana por la avenida Manuela Diez Jimenez en repudio de la agresión a qeu fueron sometidos cuando protestaban en contra de las multas que ha impuesto a muchos de ellos, la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET).

No hay comentarios:

Compartenos en: