Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 24 de junio de 2010

Continuarán los aguaceros en gran parte del país


El Seibo y otras provincias del este país bajo ALERTA contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra

Por / Cesarin Leonardo
La Oficina Nacional de Meteorología informó que continuaran los aguaceros con tronadas y posibles ráfagas de vientos en gran parte del país, como consecuencia de una onda tropical localizada sobre la porción oriental de la isla.

Según el informe publicado en su pagina web www.onamet.gov.do los aguaceros tendrán menor intensidad que días anteriores, y seindica que estas precipitaciones serán mas frecuentes hacia el litoral sur de nuestro territorio, debido a que su mayor actividad nubosa se localiza en aguas del Mar Caribe.

Se espera que estas condiciones se mantengan durante el resto de la semana laboral.

La entidad meteorológica mantiene en alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra a los residentes en las cercanías de ríos, arroyos y cañadas en las provincias de San José de Ocoa, Peravia, Azua, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Del mismo modo, mantiene el aviso para las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte( en especial el bajo yuna), Monte Plata, Hato Mayor, el Seibo, la Altagracia, la Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Barahona, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

Por otro lado, se mantiene un aviso contra inundaciones y deslizamientos de tierra para Santo Domingo y el Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Compartenos en: