Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 7 de junio de 2010

Detienen 4 sospechosos por crimen de menor en La Higuera

Hace dos semanas uno de los detenidos habría intentado extrangular a Yuberquis por ella negarse a darle amores
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó que con respecto al asesinato de la menor de 12 años Yuberquis Locema Yan tiene detenida unas 4 personas, las cuales están bajo investigación.

Según informes brindados por el tnte. Gálvez director del departamento de investigaciones de la 24 compañia de esta ciudad, los detenidos son de nacionalidad haitiana y se presume de acuerdo a los resultados que provengan de los interrogatorios hechos a los mismos, muy pronto se podría estár dando los detalles del horrendo crimen que ha consternado la comunidades de La Higuera, el Seibo y otras zonas aledañas.

También se informó que dentro d elos detenidos se encuentra el nombrado Jans Nikenson con quien dos semanas antes Yuberquis había tenido problemas porque este pretendía que ella le diera amores, el cual ante la negativa de la menor la había intentado extrangular, además de propinarle una pedrada, según informó a Seiboaldía un pastor de la comunidad.

Según se informó Nikenson había estado detenido, pero, sin ser referido a la Policia de El Seibo ni ser juzgado por la agresión a la menor este fue lñiberado en el cuartel de La Higuera, además de dijo que fruto d ela situación Nikenson habría sido abandonado por su mujer.

La Policía profundiza las informaciones refrentes al caso que ha conmovido a toda la ciudad de El Seibo, La Higuera sede del distrito municipal de Santa Lucía y gran parte de la zona cañera.

Pié de foto: Pié de Yuberkis
Foto: Tnte. Gálvez

No hay comentarios:

Compartenos en: