Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 9 de junio de 2010

"Durán con El Pueblo": es otro concepto el nuevo programa del Cristal Tv canal 10

Florentino Durán "El más Internacional" vuelve diario a la TV local

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El veterano periodísta y comunicador Seibano Florentino Durán dió muestras una vez más de lo mucho que puede aportar a la comunicación y a la televisón de El Seibo, al iniciar en la noche de este martes el Programa: "Durán con El Pueblo" a través de Cristal TV canal 10.

El más internacional de los cominicadores Seibanos como muchos han definido a Florentino ha realizado una fructífera labor periodistica para gran cantidad de periódicos y revistas a nivel nacional, támbien ha producido reportajes especiales y programas de radio y televisión, "Durán con el Pueblo" es una feasiente muestra de ello.

La nueva etapa de "Con el Pueblo" programa que realizó hace varios años, tendrá un concepto más moderno, jovial pero al mismo tiempo interesante según expresó.

"Esto es televisión Seibana moderna, ofertaremos a los televidentes una nueva opción, un concepto periodistico diferente al que se ha estado haciendo hasta ahora en el Seibo, Durán con el Pueblo es una dinámica e interactiva manera de trabajar las noticias, los acontecimientos que se producen en El Seibo, el país y el mundo", acotó.
Varias llamadas de felictación y recibió Florentino antes de finalizar el programa,en el que la mayoría de las informaciones que compartió fueron sobre el conversatorio propiciado por la Cámara de Comercio de El Seibo, la Federación Dominicana de Cámaras de Comercios Fedocamara, la entidad crediticia cibaeña Fondesa y la Fundación Cisnero.

En esta primera edición tambiém fueron presentadas algunas reliquias como la biografía del Mayimbe Fernando Villalona y algunas entrevistas realizadas por Durán para la série "Seibanos en el Exterior" también producido por el comunicador.

Aunque nunca se ha apartado de los medios, debido asu activa participación en la prensa escrita nacional, la Asociación de Cronistas de Arte, El Colegio Dominicano de Periodistas, el programa radial El Poder de La Mañana, "El Pueblo" como sus más allegados amigos comunicadores y gran parte de El Seibo le apoda, fue observado satisfecho y feliz de nuevamente penetrar a traves de la pantalla chica a todos los hogares seibanos y robarse el show en un horario premiums como el de 8:00 a 9:00 p.m hora a la que será trasmitido de lunes a viernes a través de Cristal TV Canal 10.

No hay comentarios:

Compartenos en: