Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 26 de junio de 2010

Final del Baloncesto Superior Seibano se inicia el lunes 29


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La final del Baloncesto Superior Seibano entre los equipos de Retiro 25 y Los Hoyitos iniaciará este lunes según informó el presidente de la Asociación de Baloncesto Seibano (Asobasey) Joán Manuel Beras.

El inicio de la final que había sido anunciado para este domingo no inició debido a que aún la Asobasey no ha cumplido con los compromisos económicos hechos con los clubes los cuales decidieron reiniciar el torneo, a la espera del medio millón prometidos por la SEDEFIR, cheque que según Joán Manuel Beras, aún este viernes no había sido liberado por el ministerio de Hacienda pesé a que el día 12 de mayo el día que se inauguró el polideportivo Felipe "El Jay" Payano entregó simbólicamente los recursos para el evento deportivo.

Según directivos de los clubes los $400.000.00 pesos que gestionó el Licdo Ricardo Jacobo, gracias a los cuales se llevó a cabo la serie semifinal ya se agotaron y han debido incurrir en nuevas deudas tanto con los jugadores nativos a los cuales aún no se les han honrado los compromisos economicos pactados, como con los refuerzos y los gastos de hospedaje y alimentación en que incurren los clubes.

Joán Manuel Beras ha expresado esperar que este lunes el cheque de la SEDEFIR pueda ser hecho efectivo para la Asobasey poder cumplir con los compromisos acordados.

Fanáticos y seguidores del basket seibano expresaron a este medio su preocupación por la incertidumbre de no saber se jugará este lunes o si los jugadores y dirigentes de los equipos estarán dispuestos a jugar atendiendo a las promesas de la entrega de los recursos que prometió la SEDEFIR pero que no entienden por qué no habían sido liberados, poniendo en vilo la continuación del vigésimo torneo primero en ElSeibo dedicado al excelentisimo presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reina.

No hay comentarios:

Compartenos en: