Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 9 de junio de 2010

Fundación sonrisa celebra 2do aniversario de su clinica dental ubicada en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La fundación Sonrisas realizó la celebración del segundo aniversario de la clínica odontológica "Sonrisas IX" con un encuentro realizado en su local ubicado en la calle libertad de esta ciudad.

En la actividad estuvieron presentes los directivos de la Fundación encabezados por la Sra. Milagros Guzmán de Acevedo presidenta en funciones, Maira Beras de Bruno presidenta del voluntariado, Clement Guzmán Tesorera, Gilda Acevedo de Aybar vice-presidenta del voluntariado, Margarita Fondeur voluntaria, entre otras personalidades invitadas tanto de El Seibo como de Santo Domingo y el personal que labora en esta clinica integrado por Dra. Rosalys Rosario, Raysa García y Licdo. Domingo Valera.

La clínica Sonrisas IX de El Seibo que surge con la donación que realizara la familia Aybar Duvergé del local donde esta ubicada, que fue la residencia y consultorio del Dr. Alfredo Aybar y durante estos dos años se ha mantenido ofreciendo servicios a bajo costo a niños y adultos.

En las palabras de Milagros Guzmán de Acevedo instó a la comunidad de El Seibo a apoyar esta entidad como ha sucedido en Herrera, , Los Rios, Pantojas y otros lugares donde las clínicas de la fundación reciben el apoyo decidido de sus moradores, invitó a la poblacióna asistir a la misma y contribuir con esta pueda por lo menos cubrir sus gatos operacionales, debido a que la misma debe ser apoyada económicamente por las demás clinicas.

Según expresaron algunas miembras de la junta directiva a pesar de haber invitado a las autoridades y otras personalidades de la ciudad no hicieron presentes.

Cabe resaltar la labor que realiza la Fundación Sonrisa a nivel nacional con sus 9 locales y las 4 clinicas móviles las cuales se desplazan a lugares apartados desprovistos de esos servicios médicos odontologicos, charlas preventivas de salud bucal, llegando en sus 20 años de servicios a más de 2 millones de personas.

Luego del acto protocolar fue degustada una suculenta picadera y los presentes pudieron compartir el pastel, intercambiaron impresiones y posaron para el lente de Seiboaldía.

Pié de Fotos:
Foto 1: Gilda Acevedo de Aybar, Milagros Guzmán de Acevedo, Clement Guzmán, Raysa García y Maira Beras de Bruno.
Foto 2: Dr. Alfredo Aybar
Foto 3: Ándres Antonio Aybar, Dra. Rosalys Rosario, Rafael Acevedo, Ángela Yomeris Aybar y el Licdo. Domingo Valera.
Foto 4: Áltagracia de Aybar, Carolina Pumarol y Margarita de Cáceres.

No hay comentarios:

Compartenos en: