Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 16 de junio de 2010

Tanquero se accidenta en el Km. 8 hacia el cruce de Pavón y causa apagón el el circuito #2 de El Seibo


El conductor del tanquero recibió quemaduras de primer y segundo grado
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Un tanquero que transportaba miles de galone
s de gasolina y gasoil se accidentó en el km. 8 de la carretera Seibo - Cruce de Pavón provocando un incendio que paralizó por varias horas el transito en esa importante vía.

El conductor del vehiculo Jensy García de 34 años recibió las primeras atenciones medicas en el hospital Dr. Teófilo Hernández, debido a las quemaduras de primer y segundo grado en sus brazos, espalda, cara y cráneo fue trasladado a la unidad de Quemados del hospital Gautier en Santo Domingo.

El tanquero de la compañia Esso se dirigía a Higuey trasportando 6,000 galones de gasolina y 4,000 de gasoil, y se presume chocó con un poste del tendido eléctrico cuando su conductor perdió el control al reventarse un neumático delantero del camión.
Según contaron residentes cercanos al lugar donde ocurrió el accidente el mismo se produjo a las 6:20 a.m y causó gran temor debido a la peligrosidad de la situación.

"¿Imaginate que este accidente hubiese ocurrido en medio de la ciudad de El Seibo donde pasan estos camiones cargados de combustible a altas velocidades?, no habría bomberos en la región para apagar el incendio producido, esto llama a nuestra autoridades a pensar en la ya muchas veces solicitada avenida de circunvalación", expresó a Seiboaldia el abogado y comunicador Camilo Herrera Castro.

Foto:
Imagen 1: Camilo Herrera
Im
agen 2: Florentino Durán

No hay comentarios:

Compartenos en: