Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 1 de junio de 2010

Tragedia familiar commueve El Seibo tras accidente dejò dos muertos

El padre y la niña que era llevada al hospital fallecieron por la imprudencia de un camiòn

Por / Florentino Durán

Santa Cruz de El Seibo.- Un padre y su niña de 7 años a quien iba a llevar al hospital por una fiebre, perdieron la vida en el trayecto al chocar la moto en que viajaban junto a su esposa al estrellarse con un camiòn a la altura del kilòmetro 3 de la carretera que une El Seibo con el municipio de Pedro Sànchez.

En tràgico suceso que ha consternado la poblaciòn fallecieron Victor Manuel Martìnez de 33 años y Jennifer Mercedes de 7 años quienes recibieron heridas mortales en diversas partes del cuerpo al chocar en el motor AX-100 conducido por Martìnez con un camiòn marca Mitsubishi, placa L25-8186, blancon, conducido por conducido Aquilino Gil Cabrera quien se encuentra detenido en la comandancia local.

El accidente ocurriò en horas de la noche y fue seguido por la televisiòn local, logrando solidaridad de la poblaciòn.

La esposa madre de la menor Carmen Marìa Mercedes de 31 años resultò herida y se encuentra recluida en el hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorìs.

El padre, Victor Martìnez falleciò instantàneamente y la menor en el hospital Dario Contreras donde fue llevada ´entubada´ y donde se le suministrò ´respiraciòn artificial.

La tragedia concitò gran solidaridad debido a que fue recogida por el programa La Voz de las Comunidades que se transmite en el canal 10, Cristal Tv y que produce Francisco Alvàrez.

Los dos miembros de una familia perdieron la vida durante debido a que el camiòn cuyo conductor fue detenido ocupò el lado izquierdo, donde transitaba la familia, quienes precisamente iban al hospital Doctor Teòfilo Hernàndez a atender la niña de una fiebre, encontrando la muerte en el camino.

Los mèdicos del hospital Doctor Teòfilo Hernàndez realizaron ingentes esfuerzos por salvarle la vida a la menor, cuando fue ingresada en la sala de emergencia del hospital.

A la menor y su madre lograron llevarla al hospital Doctor Dario Contreras donde la menor fue declara fallecida.

No hay comentarios:

Compartenos en: