Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 18 de junio de 2010

Tras reunión con clubes reiniciarán Baloncesto Superior este domingo 20 de junio

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La Asociación de Baloncesto Seibano (Asobasey) se reunió la noche de este viernes con dirigentes de los clubes con quienes, luego de escuchar sus pareceres, se decidió reiniciar el torneo de baloncesto este domingo.

Joan Manuel Beras presidente de la Asobasey informó que luego de cuatros dias de viajes a Santo Domingo, han logrado importantes avances en la gestión de los fondos para continuar con el vigésimo tercer y primer torneo en tabloncillo que realiza la Asociación.


Parte de los recursos ya en poder de la Asobasey serán entregados a los equipos Retiro 25 y Ginandiana quienes se estarán enfrentando este domingo 20.

La Asobasey había anunciado el reinicio del basket seibano para este sábado, pero los equipos alegaron no haber condiciones para ese día.

El torneo recesará el lunes y el martes se enfrentarán los equipos de Los Hoyitos y Los Cajuiles.

En la reunión estuvieron presentes el Dr. Firo Mejía quien instó a la reflexión y a pensar en reiniciar el torneo que es finalmente los más importante.

Vladimir Constanzo reclamó que en las reuniones de la Asobasey se encuentre presente una representación de los jugadores ya que son al figura principal del evento deportivo.

Aunque en algunos momentos los animos se caldearon bastante, finalmente todo finalizó en la armonía de reiniciar el baloncesto Seibano para beneficio del deporte, y de qué el primer torneo en el polideportivo de El Seibo y primero dedicado al Excelentisimo Presidente de la República Dr. Leonel Fernández, se concluya satisfactoriamente.

No hay comentarios:

Compartenos en: