Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 1 de junio de 2010

Ya es oficial, torneo de Baloncesto Superior Seibano dedicado al Presidente de la Républica se paraliza por problemas económicos

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - El torneo de Baloncesto Superior de El Seibo será paralizado a partir de este martes por razones económicas infromó en la mañana de hoy Joan Manuel Beras presidente de la Asociación de Baloncesto Seibano Asobasey.

Según se informó el millón de pesos entregado por la SEDEFIR el día de la inauguración ya se agotó y los equipos han incurrido en gastos ya insostenibles, según han expresado sus directivos, los cuales decidieron no continuar jugando hasta que la SEDEFIR y el Licdo Ricardo Jacobo no entreguen un millón y medio que prometieron.

La vigésima tercera edición del Baloncesto Superior Seibano culminó su serie regular y se pretendía iniciar la serie semifinal este martes, más por las razones antes citadas está detenido hasta nuevo aviso.

El pasado sábado el Dr. Antonio Nolasco presidente del club de Los Hoyitos, Antonio Morales directivo de Ginandiana y otros expresaron la queja sobre la asignación de los recursos sin los cuales no podrían cumplir con los gastos en que han incurrido hasta el momento.

Directivos de la Asobasey dijeron haber visitado el ministerio de Educación Física y Recreación sin obtener una respuesta favorable.

En referencia a los recursos prometidos por el Licdo Ricardo Jacobo expresaron no se ha podido contactar debido a que el mismo esta fuera del país.

Pié de foto: Guillermo Nolasco habla con Cesarin Leonardo sobre situación del torneo, Licdo. Antonio Morales y Joan Manuel Beras conversan.

No hay comentarios:

Compartenos en: