Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 28 de julio de 2010

Cap Cana anuncia tercer Torneo de Pesca Marlin Azul

En el “The Cap Cana Classic” particparán 80 pescadores nacionales y extranjeros

Por / Florentino Durán


Cap Cana.- Con la participación de 80 pescadores nacionales y extranjeros, procedentes de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y otras Islas del Caribe, será celebrado del 5 al 7 de agosto y por tercer año consecutivo se estará llevando a cabo en la Marina de Cap Cana el torneo de Pesca “ III Cap Cana Classic Marlin Azul”.

Entre los reglamentos del The Cap Cana Classic, se estipula la exclusividad de la pesca del Marlin Azul, en la modalidad de “catch and release”, el uso de las líneas no metálicas de hasta 337 kilogramos (80 libras) de resistencia y en lo relativo a las embarcaciones, las mismas deben ser a partir de los 30 y hasta los 60 pies de eslora, estar equipadas correctamente y llevar entre uno y cuatro pescadores.

Se estarán premiando los tres primeros lugares de las categorías de “Mejor pescador”, “Mejor Lancha”, ”Mejor Equipo” , “Mejor video”,Primera captura y Ultima captura”.

Los amantes de la pesca y de la navegación que serán parte de este torneo disfrutarán de una amena agenda de actividades sociales en las diferentes áreas de Cap Cana.

No hay comentarios:

Compartenos en: