Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

sábado, 17 de julio de 2010

CODIA Seibo optimista de cara a partidos en Santo Domingo

Iniciarán torneo interno este sábado
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Varios jugadores y fanaticos del equipo del CODIA Seibo mostraron su optimismo de caras a los partidos que la delegación sotendrá este domingo en el centro olímpico de Santo Domingo contra las delegaciones de La Vega y Santo Domingo.

Cuestionado al respecto el Ing. Silfrido Escorbores pitcher estelar de los codianos de El Seibo expresó su alegría ante la posición que ocupa el equipo que aún no ha perdido ni un solo enfrentamiento.

Escorbores que lanzó partido completo contra el equipo de Los Cañoneros llevandose la victoria dejo confiar en el material que tiene el equipo seibano para llevarse la copa de la décimo novena edición de la justa de Softball del Codia.

Por otro lado el ing. Luís Zorrilla presidente de la filial Seibo de los Ingenieros arquitecto y agrimensores expresó que el pueblo de El Seibo debe sentirse orgulloso por la labor que ha estado desarrollando la representación seibana en el torneo.

Invitó alos Seibanos adar respaldo al equipo acompañandolos a los encuentros tanto en El Seibo como en otras ciudades donde el respaldo d ela fanáticada influeye bastante para la victoria del equipo.

En cuanto al inicio del torneo de la filial de El Seibo dijo que ya todo estápreparado para este viernes a las 6:00 de la tarde inicie la ceremonia de apertura de la justa de softball en el play del club Faro de Hicayagua, donde participaran gran cantidad de los coidanos seibanos, momentos que aprovecho para solicitar del Seibo el respaldo en la actividad deportiva en la que se enfrentarán los equipos azules y verdes.

Varios ingeniero cuestinados al respecto dijeron darán el todo por el todo por llevar a hasta la victoria a sus respectivos equipos.

Seiboaldía llevará una cobertura especial de este torneo.
Publicar un comentario

Compartenos en: