Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 4 de julio de 2010

]Cosas de aquí[ En la capital inauguran "El Rinconcito deTula"

Por / Cesarin Leonardo
Santo Domingo.
- Un acto de significativa trascendencia para los Seibanos/as radicados/as en la capital tuvo efecto en la tarde del viernes 2 de julio de 2009. Fue la apertura de "El Rinconsito de Tula" lugar dedicado a la venta del tradicional y sabroso dulce seibano.

Según información obtenida en el Facekook del establecimiento a dicho acto asistieron además de Doña Tula, su hijo "Macho" Tula y otros familiares, diversas personalidades de El Seibo residentes en Santo Domingo, tal es el caso del padre Franchie Lluveres qeu bendijo e, local Napoleón Beras Prats, Danny Mercedes "El Seibanito" y Rafael Guerrero entre otros.

Ya los/as residentes en la capital podrán adquirir además de los productos de la Dulcería Tula, aquellos realizados en nuestro pueblo y que son tan apreciados por los/as domincianos/as de todas partes del país y llevados a otras latitudes en el mundo.

El local está ubicado en la calle Gustavo Mejía Ricart 240, entre Núñez de Cáceres y Carmen Mendoza de Cornielle, Ens. Quisqueya, D. N. y su teléfono es el 809 -338 - 5869.

La Dulceria Tula participará del concurso "Santo Domingo Dulce”, a realizarse el 28 de julio en el hotel Hilton Santo Domingo. Ver articulo completo...... ElCaribe.com.do

Seiboaldía se une y apoya esta iniciativa de Ginet Jiménez para que los seibanos residentes en Santo Domingo y todo el público en general pueda degustar del inigualable sabor y la distinguidísima calidad del mejor dulce del país.

Adelante seibanos apoyemos esta gran iniciativa, sigamos respaldando los valores de nuestro Seibo, ojalá que algunos seibanos/as que laboran en medios de comunicación de la capital sepan darle cobertura en sus espacios a esta gran iniciativa para seguir promoviendo los tesoros de nuestro terruño.

Para ver más fotos haz clic aquí.... El Rinconcito de Tula

Para entral al Facebook entra en: Dulce de Tula

Fotos: Rafael Guerrero

No hay comentarios:

Compartenos en: