Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 13 de julio de 2010

] De la Región[ PN apresa cinco miembros banda “La Carretera” en Sabana de la Mar

Por / Manuel A. Vega

Sabana De La Mar.- La Policía Nacional anunció el apresamiento de cinco supuestos delincuentes que habrían participado en los asaltos a una estación gasolinera y una envasadora de gas en el costero municipio de Sabana de la Mar, de donde cargaron con más de 80 mil pesos.

Los miembros de la banda “La Carretera”, fueron apresados durante allanamientos y se les ocupó dos escopetas cañón corto con cinco cartucho para su uso, 7 capsula de revolver, un pie cabra, dos motores Suzuki AX100, color azul y gris

El coronel Bartolo Gil Melo, comandante de la Inspectoría de la policía en Hato Mayor, identificó a los asaltantes como los primos hermanos Leopoldo de la Rosa Gil (Chido), 30 años; Ariel Gil, 18 años (Mellon); Marino de la Rosa (Tongolón); Melvin Gil Ortega, 18; Cristian Gil Ortega, 18 años residentes en Miches y Sabana de la Mar.

El grupo, según el coronel Bartolo Gil Melo, operaba la banda denominada “La Carretera”, que tenía tres meses activa.

La Carretera, como es denominado el grupo de antisociales, está acusado de asaltar a punta de escopeta al estación gasolinera Texaco, propiedad Yito Castro y la envasadora de gas “La Oriental, ambas ubicada en el costero municipio de Sabana de la Mar.

Al grupo se le asocia además a varios robos hechos a establecimientos comerciales y tiendas de tejidos y viviendas de Sabana de la Mar, así como en las comunidades de Las Cañitas, Magua, Capitán, Arroyo Rico, La Gina, la Culebra y Miches.

En el allanamiento donde fueron apresados los supuestos integrantes de banda, participó la fiscal adjunta, Yohanny Mejía Caraballo, el capitán policial, Juan Taveras, entre otros.

El coronel Bartolo Gil Melo, destacó la eficiencia del capitán Juan Taveras, “porque en tiempo record, nueves horas dio con el caso”.

Los apresados están el cuartel policial de Hato Mayor y serán traducidos a la acción de la justicia en el día de hoy

No hay comentarios:

Compartenos en: