Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 27 de julio de 2010

[ De opinión ] Bien hecho, lo de investigar a fiscales

Por / Dr. Firo Salnelys Mejía
De: zorroseibo.com

Desde hace muchos meses se escuchaba decir que había fiscales envueltos en situaciones dolosas en sus funciones de ministerios públicos, es por lo que digo que es muy saludable que se hagan las investigaciones de lugar para detectar los corruptos del ministerio público.

Queda a las autoridades investigadora determinar si ha lugar a un sometimiento a esos 24 ministerio públicos que están siendo investigados.

Se debe sentar un precedente con este asunto, pues no podemos poner la justicia en manos de Lutero y en manos de corruptos que no sepan cuáles son sus responsabilidades y que hagan quedar mal a una institución como la del ministerio público que es la que representa a la sociedad en sentido general.

Zorroseibo.com, entiende que hay que dar ejemplo de castigo y de que se quiere un ministerio púbico pulcro y comprometido con los mejores intereses de la sociedad, así como también una policía seria y trabajadora, es por lo que también se debe hacer una profilaxis para sacar todas esas escoria malvada que no piensan en sus hijos y en la sociedad, sino en lo que van a conseguir cuando quieren dar un tumbe, o cuando quieren macutear a los ciudadanos, pues también de estos se están investigando algunos y otros ya está preso.

Hay que avanzar para resolver y salvar este país de los delincuente que se enganchan y buscan cargos y funciones pequeñas y grande para hacerse ricos y millonarios, haciendo pasar vergüenza a quien ha confiado en ellos.

Así se hace presidente, que la corrupción grande y pequeña de Raso, Cabo, Sargento, Tenientes, coroneles y Generales, Adjuntos y Fiscales, así como de cualquier varón o hembra, no le toque, Cejad cono lo ha estado haciendo, que sea la justicia que determine la suerte de esos bandidos.

Adelante presidente

No hay comentarios:

Compartenos en: