Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 8 de julio de 2010

De Opinión ----- Las Cosas de la vida


Por / Firo Mejia

La muerte de don Lincoln Jacobo, ha llenado de tristeza a los peledeistas y al pueblo de El Seibo, la calidad de persona, el trato que este le daba a la gente que se acercaban a El, la forma de conversar, siempre pausado y calculador, hizo que la gente le cogiera un gran aprecio y cariño, tanto así, que en un tiempo record logro colocarse en el primer lugar en las encuestas que se hacían luego de haber oficializado su candidatura como Senador por el partido de la liberación dominicana, luego que su hijo el Lic. Ricardo Jacobo, no pudiera sumir esa candidatura que se había ganado ante el pueblo.

Hoy los seibanos lloran a Papa Lincoln, pues lo que se esperaba era verlo en su curul haciendo propuestas de leyes que beneficien a su pueblo, a la Región y al País, pero como cosa de la Vida, Papa Lincoln, muere.

Pienso que este momento de angustia y de dolor para Ricardo Jacobo, sus hermanos y todos sus pariente, debemos darle una muestra de solidaridad y apoyo al mismo tiempo, pues las cosas hecha por Ricardo en el Seibo, han dejado huellas indelebles, que marcan una historia dentro del PLD, un antes y después de Ricardo Jacobo.

Quiero al junto de familia, UNIRME al dolor que embarga a los familiares de Papá Lincoln, y decirle, que solo Dios es el que sabe como pueden pasar y ser las cosas, y el le dará la fuerza para reponerse, en este momento de angustia y de dolor y quiero pedirle al todo poderoso que le tenga un lugar privilegiado a Don Lincoln cerca de él, pués pienso que en su estadía por la tierra, se la gano, Paz a sus Restos.

Lic. Ricardo Jacobo, cuente conmigo y mi familia y sé que también con muchas, pero mucha gente del Seibo.

El viernes que contaremos a 10 de Julio estaremos en el Aeropuerto internacional de la America, recibiendo el Cadáver de Don Lincoln Jacobo, lo trasladaremos al Polideportivo de El Seibo, donde le haremos guarda de Honor, una misa de cuerpo presente y luego será trasladado al Distrito Nacional, a la Funeraria Blandino donde serán velados sus restos, para ser sepultados el domingo en el cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios:

Compartenos en: