Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 30 de julio de 2010

Dedican Torneo del CODIA Ingeniera Criseida Polanco

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores CODIA de El Seibo dedicó a la Ingra Agrónoma Criseida Polanco su torneo interno de softball, que dió inicio con una ceremonia efectuada en el play del club Faro de Hicayagua.

El Ing. Luís Zorrilla resaltó los meritos de la homenajeada en la formación y mantenimiento de la delegación de El Seibo así como los aportes de los codianos y codianas a quienes anteriormente se le ha dedicado el torneo.

Cruz Tavárez agradecio a los miembros de la directiva regional la labor que junto a él han realizado, ya que a pesar de las dificultades se ha logrado mantener con las puertas abiertas las delegaciones forman parte de la regional, instó a los jugadores a sentirse bién en el torneo amistoso que se aperturaba.

Luego de la lectura de la semblanza de Criseida Polanco, por su trayectoria gremial, dedicatoria y esfuerzo en la fundación, avance y desarrollo de la delegación seibana le fue entregada una placa de reconocimiento a cargo de Cruz Tavárez y Luís Zorrilla.

Criseida agradeció el reconocimiento "realmente me siento satisfecha pór que siempre se dice que uno no creé que el otro no esta mirando la labor que uno hace ,(...), vengo de una familia humilde, en la cual unos padres maravillosos me enseñaron un norte, y fue un norte de estudio y después un norte de trabajo,(....) ese ha sido mi norte toda la vida, de lucha ardiente de sacrificio, (....), nada es fácil en la vida pero si nos dedicamos lo podemos lograr" resaltó el grupo que se esforzó por la creación de la delegación Seibo mediante motivadoras y elocuente palabras.

Luego se realizó la entrega d e los arreglos florares por parte de las madrinas de los dos equipos verde y azul a cargo de las Ing. Livia Fabián y Clary Moreno.

José Zorrilla fungió de catcher de honor, Bienvenido Mieses "Papía"de bateador mientras que Criseida hizo el lanzamiento de la primera bola.

En los dos encuentros celebrados los equipos verde y azul dividieron honores.

Leer más.........Seiboaldíadeportes.blogspot.com

Ver todas las fotos en Seiboaldiafanclub.ning.com

No hay comentarios:

Compartenos en: