Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 5 de julio de 2010

En Miami Fallece senador electo de El Seibo, Manuel Jacobo

Al momento de morir, Jacobo, de 68 años, estaba acompañado de su hijo Ricardo Jacobo, quien es director de Inespre, y otros familiares

De: Diariolibre.com.do

Por / Florentino Durán

EL SEIBO.- El senador electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de El Seibo, Manuel Ramón Antonio Jacobo (Lincoln), falleció cerca del mediodía de este lunes en Miami, Estados Unidos, donde había viajado a hacerse un chequeo médico.

Los familiares aún no informan lo que provocó la muerte del dirigente peledeísta pero se presume que se trata de un paro respiratorio.

Al momento de morir, Jacobo, de 68 años, estaba acompañado de su hijo Ricardo Jacobo, quien es director de Inespre, y otros familiares.

En la comunidad de El Seibo, tan pronto se conoció la información hubo un profundo pesar debido a la simpatía que se le tenía tanto a él como a su hijo.

Se espera que más adelante la familia dé a conocer de manera oficial los detalles de funeral y el sepelio del senador electo de El Seibo.

El fallecimiento de Jacobo provocó gran sorpresa porque la semana pasada se le vio apoyando actividades en la provincia.

El pasado 16 de mayo Jacobo obtuvo la senaduría del El Seibo con el 56.71 por ciento de los votos.

No hay comentarios:

Compartenos en: