Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 22 de julio de 2010

Graduarán más de 75 jóvenes en Hotelería , Turismo e Informática

Ministerio de la Juventud y I. A. L firman acuerdo para continuar ofertando becas

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El Ministerio de la Juventud y la Academia Internacional de Lenguas ( I.A.L, por sus siglas en Ingles) graduarán el próximo viernes 30 jóvenes en el área de Hotelería y Turismo según se informó en el día de hoy durante la firma de un adendum o acuerdo para continuar ofreciendo becas a jóvenes de escasos recursos de El Seibo.

Las graduación se llevará a cabo en el ayuntamiento municipal y contará con la presencia de el ministro de la Juventud Franklin Rodriguez.

Firma de acuerdo
Ángel Esteban Castillo presidente de la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos hizo la invocación al todopoderoso para que bendiciéra el acto, mientras que Jochy Hernández director general de la I.A.L ofreció la bienvenida a los asistentes.

La Licda. Sindy Laureano vice-ministra de la Juventud ofreció detalles sobre los acuerdos a que ambas instituciones han llegado en pro de la capacitación y preparación de los jóvenes seibanos destacando los que ya han sido beneficiados por el convenio que el año pasado el ministro de la Juventud Franklin Rodríguez firmara con I.A.L y El CCI ubicado en el sector Ginandiana..

El Licdo. Jochy Hernández y la Licda. Sindy Laureano Sánchez y firmaron el documento donde se estipula el compromiso de la formación de unos 100 jóvenes en el área de Hotelería y Turismo.

Ariel Zorrilla agradeció a nombre de los estudiantes a las entidades que auspician estos talleres para beneficio de la juventud, instando a seguir realizando estos aportes por el desarrollo del país. Ariel forma parte de los/as 230 jovenes que ya han sido beneficiados por el anterior convenio.

El Dr. Firo Mejía y César Mota motivaron a los jóvenes a aprovechar las oportunidades de capacitación que se están ofreciendo.

La Dra. Minorca Rijo directora provincial de la Juventud valoró los aportes que sigue haciendo el ministerio juvenil a beneficio de los jóvenes en El Seibo

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el local de la académia de estudios y estuvieron presentes además de los ya mencionados Jhossan Capell director del municipio de Santa Lucía, la Licda Elisa Ávila vice - alcaldeza del municipio de El Seibo, Licdo. Wilfredo Peguero Mejía secretario de la Junta Municipal electoral, la Licda. Reina Isabel Díaz del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Odilia Bang Seongyang voluntaria de la Agencia de cooperación de Korea y diversas personalidades ligadas la juventud y los medios de comunicación.

Para ver todas la fotos haga clic Seiboaldiafansclub.ning.com


No hay comentarios:

Compartenos en: