Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 1 de julio de 2010

Hombre drogado mata compañero de parranda y hiere a dos en Miches

Por / Manuel A. Vega

MICHES.- En aparente estado de alucinación por el consumo de drogas, un hombre mató de un balazo al tórax a su compañero de parranda, luego de arrebatarle su arma, con la cual hirió a otras dos personas, hecho registrado esta madrugada en un campo del costero municipio de Miches.

El victimario, cuyo nombre no fue identificado por la policía se dio a la fuga tan pronto cometió el hecho.

El hecho de sangre se habría originado en el centro cervecero “El Volcán”, propiedad de Darío Liriano, quien con frecuencia viola el horario de cierre, dispuesto por el Ministerio de Interior y Policía.

La víctima fue identificada como Pedro González Marte (Gringo), de 29 años de edad, residente en Los Franceses de Miches, quien murió a causa de un disparo en el tórax, mientras que se encuentran en estado delicado Kelvin Manuel Beras, de 22; y Sony Bienvenido Luis, de 23 años, según informó la Dirección Regional Este de la Policía a través de su vocero, el mayor Rubén García.

Testigos oculares del fatídico hecho, declararon a las autoridades que el homicida y la víctima Pedro Gonzalo Marte se encontraban desde hacía varias horas tomando alcohol en el negocio, y de acuerdo con Ángela Verónica Montero, de 25 años, ambos habían salido de una habitación usando presumiblemente droga.

"Cuando salieron de la habitación, el matador solo le decía al occiso que había que matar a alguien, le quitó la pistola y comenzó a disparar", explicó el mayor García en declaraciones a este medio.

La pistola usada en la acción criminal es una marca HS, calibre 9 milímetros, con numeración 27243, amparada mediante licencia de porte y tenencia vigente.

Con relación al sangriento suceso, la Policía detuvo a seis personas, mientras activa la búsqueda del matador, cuya identidad se guarda en secreto en Miches.

El cadáver de Pedro González fue levantado a media mañana de hoy y llevado a Patología Forense en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
En tanto que los heridos fueron atendido en emergencia en el hospital público de Miches y referido en estado de gravedad al hospital Darío Contreras, en Santo Domingo.

El consumo y venta de drogas es el principal problema que acogota al municipio de Miches, reclamando sus habitantes una acción más enérgica de parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para enfrentar el flagelo que está dañando a la juventud y dividiendo a las familias.

No hay comentarios:

Compartenos en: