Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 19 de julio de 2010

La Encuesta y la Incognita de la Semana


Por / Cesarin Leonardo
A propósito del cumplimineto reciente de los 2 meses de la inauguración del polideportivo de El Seibo, la encuesta y la incognita de la semana se basan en quién debe reguardar, vigilar, dar mantenimiento y cuidado a esta instalación deportiva.

Las preocupaciones nuestras se basan en que en las constantes visitas que hacemos a esa instalación no hay más que un militar que aparenta ser quien tiene que ver con todo allí.


No existe un personal encargado de la limpieza, llama a preocupación que tampoco las instalaciones sanitarias se le esté dando la limpieza necesaria, y como si fuera poco, pese a que la cisterna de esa instalación es una de las más grande de la ciudad, a los baños no sube el agua.

Tampoco ninguna entidad estatal ha dicho si la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) entregó la obra, si ya concluyeron todos los trabajos que se realizarían allí ya terminaron, o si fue entregada a queién le pertenece su mantenimiento, cuidado y vigilancia.

Llama a preocupación que jovencitos y niños puedan estar penetrando a la instalaciónes a cualquiera hora y que estén usando la misma sin supervisión ni vigilancia de nadie.

Cabe destacar que a semanas de realizarse algunas de las actividades como el torneo superior de baloncesto no se había ni siquiera sacado la basura que se produjo, además a semana del funeral del fenecido Manuel "Lincoln" Jacobo, aún las butacas permanecen con las etiquetas que fueron puestas por el comité de protocolo que realizó el funeral de Senador Manuel "Lincoln" Jacobo Reyes, además de la gran cantidad de botellas plasticas.

Esperamos esta situación se resuelva lo antes posible para beneficio del deporte de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Compartenos en: