Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 30 de julio de 2010

Seibano de Pedro Sánchez residente en San Pedro de Macorís gano ORO en Mayagüez 2010

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo
.- "No hayaba sitio de la felicidad, me puse súper feliz al saber que mi hermano ganó oro" fueron palabras de Verónica Hernández tenista de mesa de 13 años nativa de Pedro Sánchez de El Seibo y residente en San Pedro De Macorís , al saber que Samuel Gálvez parte del equipo Dominicano de tenis de mesa ganó plata en dobles y oro en equipo. (Ver artículo en listindiario.com.do.)

Samuel de 17 años es estudiante de término del bachillerato y emigró a San Pedro de Macorís hace varios años y en su joven carrera deportiva lleva tiene ya varias hazañas meritorias.

1 comentario:

Miguel Solano dijo...

Peledeístas del Seibo Recuerdan quieren a Solano Senador.
Cuando la JCE rechazo al candidato a senador que el PLD propuso, un grupo de dirigentes, encabezados por el ex candidato a sindico en el municipio del Seibo y alto dirigente peledeísta, el Ingeniero Víctor Astacio, ocuparon los medios de comunicación en todo la región este pidiéndoles al Presidente Fernández que inscriba a Miguel Solano como candidato a senador por el PLD y sus aliados.
Los dirigentes peledeístas que se manifestaron fueron Pedro Mirita, Domingo Rosa, Víctor Manuel Rodríguez, Carmen Villar, Jim Richard, Randy Peralta, Luz E. Morillo, Mártires de Jesús, Mercedes Canela, Gabriel Tavera, Silverio Palmero Vidal, Francis Araseis Mota, Jesenia Santana Rodríguez, Nelson Mateo, Juan Hernández, Luz Vásquez, Cesar J Castro, Pedro H. Eusebio, Pascuala Trinidad, Domingo Ciprian, Mingo Ciprian, Santo Mercedes, Santa Santana, Orlando Mota, Ramón Candelario, Andre Astacio, Maritza Belliard, Niunca Rodríguez, Ambioris Rodríguez, Margarito Feliciano, Rafael Ramos, Mario Heredia, Elizabeth Castillo, Ramón Calderón, Francisco Tavera, Dominga Montas, Catalina Canela, Eliseo Yosef, Aneuris Feliz, Dinora de la Cruz, Altagracia Canela, Ángel Infante, Tega Mateo, Ramón Antonio Mejía y Ramón Vargas, entre muchos otros .
Los dirigentes peledeístas que manifestaron su respaldo a Solano aseguran que ellos son el PLD de Miches, del Municipio del Seibo, del Distrito Municipal Santa Lucia, del Cruce de Pavón, del K8, de Vicentillo, del Cuey, de Matas de Palmas, de San Miguel, del Soco... “Somos la representación nata y genuina de un PLD que con Solano como Candidato a Senador tiene la victoria en sus manos.
El Ing. Víctor Astacio, aquella vez, al unir su voz a la de todos los seibanos manifestó que “el respaldo a Solano es unánime porque es un fundador del PLD, un intelectual reconocido, criado en San Miguel de Matas de Palmas y sobre todo un dirigente con visión y audacia”. Ahora al fallecer el senador electo, los seibanos renuevan su pedido al Presidente Fernández.

Compartenos en: