Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

sábado, 14 de agosto de 2010

Matan de varios balazos preso que intentó fugarse de cárcel pública de El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Fue identificado con Juan Carlos Lizardo un reo que resultó muerto en horas de la madrugada de este sábado cuanto intentó fugarse de la cárcel pública de El Seibo.

Según se informó Lizardo de 29 años era nativo de la sección de Magarín cumplía condena en dicho penal por intentó de violación a una norteamericana.

Evitar la fuga de este recluso de la cárcel pública fue la razón por la que en horas de las madrugadas de este sábado se prudujeron disparos en la fortaleza Santa Cruz donde está ubicada la cárcel pública de El Seibo según nos informan fuentes de entero crédito en dicho penal.

Se presume que varios reos intentaron fugarse en horas de las madrugadas de la cárcel pública lo que provocó que los custodios de la misma efectuaran disparos, información que no fue confirmada por las autoridades del penal carcelario.
Según expresó el procurador fiscal Enrique Esteves de León se ignora como "Calin" como era apodado el recluso, logró mantenerse fuera de la celda número 9 en la que estaba recluido.logró

Ya es frecuente que en la cárcel se produzcan situaciones como estas, impacientando y provocando temor en la pobación residente en los barrios periféricos a la misma razón por la que varias organizaciones demandan de la Procuraduría General de la República la construcción de una nueva cárcel en las afueras de la ciudad.
Publicar un comentario

Compartenos en: