Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 6 de septiembre de 2010

[Editorial] Encuentro de los Seibanos en New York, una reunión que deber repetirse

Por / Cesarin Leonardo Febles

Lograr conquistar el apreciado sueño americano es una meta de muchos/as latinos/as que han abandonado su tierra y han hecho hasta lo imposible por representar bien nuestra raza en el territorio estadounidense.

Lo ocurrido este domingo en New York es más que una feaciente muestra del gran aprecio, la nostalgía y amor que los Seibanos sentimos por nuestro pueblo.

Según testimonios de personas a las cuales valoro inmensamente por su ecuanimidad y seriedad, Robín la votó.
Las imágenes muestran rostros felices, contentos, seibanos que comparten, rememoran, pero sobre todo expresan esa afinidad que como pueblo nos identifica, esos momentos que nunca olvidamos, esas añoranzas que de una u otra forma todos tenemos de ver un pueblo fuerte, progresista en vía de desarrollo.

Quizas no sea el indicado, pero lo que ha hecho Robinson (el dueño de la guagua) y otros tantos más que han coolaborado con este sueño y han aupado por conectar y estrechar los lazos inquebrantables de la comunidad seibana en Nueva York debe repetirse.

Creo que debemos valorar este logro en la justa pero inmensa dimensión que tiene. Más unidos, luchando por objetivos comunes, aunando esfeurzos voluntades, limando asperezas y visualizando una comunidad seibana en el exterior más junta, más fuerte es un verdadero reto al que debemos avocarnos, un sueño que debemos tratar de cumplir.

Si en nuestra hidalga Villa de Santa Cruz de Hicayagüa fue donde se derrotó al ejercito Napoleónico de Ferrand, si fue aquí donde primero se dijo somos libres y otros logros lo suficientemente valiosos como es que los hijos de esta prodigiosa tierra estén donde estén no podemos repetir y consolidar esta gran idea.

Insto a todos aquellos que crean que es posible, a que continuemos apoyando a Robinson, que con par de flacos con ese sentido de seibanidad, lograremos que incluso lo que vivimos aquí en este terruño bendecido por Dios logremos alcanzar lo que en tanto tiempo no hemos realizado.

!!!!!!!!!!QUE VIVA EL SEIBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vera más fotos...... www.serie25.com

No hay comentarios:

Compartenos en: