Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 25 de septiembre de 2010

Gerardo Casanova promete 4 mil mensuales a estusdiantes sobresalieron con mas de 93 puntos de calificaciones

Por / Cesarin Leonarado Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El alcalde municipal Gerado Casanova prometió otorgar unos $4,ooo (cuatro mil pesos) mensuales a partir de enero a 6 (seis) estudiantes sobresalientes de los más de 240 que el liceo secundario Sergio Augusto Beras de El Seibo graduó de bachilleres este sábado en la promoción Generación de Estudiantes Trabajando por sus Sueños (GETSUS 2010), en un acto celebrado en el club Faro de Hicayagua de esta ciudad.

El anuncio estuvo a cargo del director del liceo matutino Licdo. Fausto Ramírez quien dió el anuncio a petición del Gerado Casanova alcalde del municipio de El Seibo. Ver video.....
Los recursos serán percibidos por los alumnos/as que sus calificaciones durante sus años de estudios en el liceo secundario estuvieron por encima de los 93 puntos.

Dichos recursos serán otorgado a los estudiantes mientras durante toda su carrera universitaria según se informó.

El anuncio trae aliento a padres de los alumnos/as sobresalientes qué en años anteriores eran premiados por parte de la oficina del senador de la provincia de El Seibo con laptops y otros beneficios.

Al momento de recibir dicho comunicado los presentes aplaudieron el gesto del alcalde que en su campaña había prometido becas a los/as estudiantes de escasos recursos por medio a la cuenta del 4% del ayuntamiento de el municipio de Santa Cruz de El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: