Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 7 de marzo de 2011

La incognita de la semana: ¿Esperarán que muera un/a estudiante en un accidente para disponer la construción de las aceras en la entrada de Villa G.

Por / Cesarn Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La incognita de esta semana se refiere al problema que niños/as estudiantes del Centro Educativo de Villa Guerero enfrentan debido al peligro que corren en el lugar conocido como La Jabilla, donde por la falta de la acera deben caminar sobre la calle.

La situación se torna más peligrosa por la manera imprudente en que motoristas y conductores de otros vehiculos se desplazan por la vía.

A diario se presentan situaciones en la que se pone en peligro la integridad física de niños/as, adolescentes y jovenes que van tanto a la Escuela de Villa Guerrero como a otros planteles educativos de la ciudad.

El problema que se presenta en la llamada entrada de Villa Guerrero se une al problema que se presenta frente al centro educativo a la salida y entrada de los/as estudiantes debido a que a pesar de haber sido aprobados por el ayuntamiento a inicio de este año aún no se han construido reductores de velocidad en el lugar.

No hay comentarios:

Compartenos en: