Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 25 de septiembre de 2010

Liceo Sergio Augusto Beras celebra graduación GETSUS 2010

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El liceo secundario Sergio Augusto Beras realizó la graduación de unos 240 jovenes bachilleres de la promocíon Generación de Estudiantes Trabajando por sus Sueños (GETSUS 2010) en una ceramonia efectuada en el club Faro de Hicayagua.
Antonio Villavicencio cura párroco de la parróquia San Juan Bautista en la invocación a Dios felicitó el acto e instó a los jovenes bachilleres a seguir trillando caminos y senderos hacia el futuro promisorio que les agaurda si ponen su empeño en lograr sus objetivos.

Maria del Carmen Villanueva profesora del liceo Sergio A. Beras dió la bienvenida a los cientos de estudiantes y sus acompañantes que desbordaron el salón del club Faro de Hicayagua.

En sus palabras Fausto Rámirez Perez director del Liceo en su tanda vespertina resaltó la calidad de los/as estudiantes que como bachilleres entregan a la sociedad seibana, haciendo énfasis en los/as que en los niveles técnicos profesionales ya están dando fruto productivo en distintas partes de la región y el país.

Berenice Gautreaux Mercedes directora del distrito 12-03 de El Seibo recalcó en la importancia del estudio, a momento que resaltó los esfuerzos que desde el minsiterio de Educación se realizan para lograr la misión 100oX1000 de caras a una educación de calidad cada dia más.


Luego del largo llamado de todos/as los/as graducandos/as Gérman Figueroa Adámes presidente de la promoción GETSUS, agradeció a Dios por el exitoso dia brindado a todos, a los/as maestros/as del liceo Sergio A. Beras, exhortó a sus compañeros/as a aprovechar las oportunicdades que les brinda la vida, a agradecer a Dios por sus logros y también agradeció al patrocinador de la graduación Licdo. Ricardo Jacobo Cabrera. Ver video

Los estudiantes más sobresalientes fueron: Carmen Isabel Soto Martí, con 93.7, Gérman Figueroa Adames 93.2 y María de los Ángeles Santana Ubiera con 92.7 de promedio, entre otros 50 estudiantes que tuvieron índices sobresalientes, buenas calificaciónes y otros por su esfuerzo para llegar a ser bachilleres.

También se hizo mención especial a los estudiantes Paola Michel Reyes Rodríguez, quien participó y representó El Seibo en las olimpiada de Ortografía, a Luis Eduardo Peralta Molina, quien nos represento en las olimpiada de Química y a Wady José Mercado Gautreaux, quien represento al Seibo, en las olimpiadas de Física.

Varios estudiantes fueron mencionados luego de concluido el acto pués no fueron mencionados por razones que se ignoran aunque Fausto Rámirez y Esmeralda Villa pidieron excusas por los inconvenientes que se presentaron.

En el acto de graduación estuvieron presentes el gobernador provincial Juan Ramón´Sánchez Ventura, el alcalde municipal Gerardo Casanova Jiménez, la directora del distrito 12-03 Berenice Gautreaux Mercedes, Gris Celania Contreras en representación de la senadora Ivonne Chahín de Sasso, Ángel Villa "Kacorys" en representación del patrocinador de la graduación Ricardo Jacobo Cabrera director del Inespre, además de los directores del liceo Sergio Augusto Beras en sus diferentes tandas, Flor Mariana Silvestre de la matutina, Fausto Rámirez Pérez de la vespertina, Willian Cotes Figueroa de la nocturna, así como el cuerpo docente de este centro educativo.

La fiesta de graduación será amenizada por los merengueros Diómedes y el Grupo Mio y Big Swing en una presentación de Kacorys Producions.

No hay comentarios:

Compartenos en: