Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 12 de septiembre de 2010

Sepultan restos de José Mañé Campechano

El joven que se quitó la vida utilizando poderos veneno causó conmoción el sábado
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Fueron sepultados en el día de hoy los restos del joven de 31 años José Mañé campechano quien fue encontrado muerto en horas de la mañana de ayer sábado en la habitación donde residía en calidad de inquilino.

Gran cantidad de ganaderos y hacendados de El Seibo y la región, conocidos y amistades de la familias Mañé y Campechano asistió al funeral en solidaridad con las mismas.

Luego de ser levantado por la médico legista Dra. Teresa Aquíno y el procurador fiscal Dr. Henry Esteves de León, los restos de Mañe Campechano se fueron trasladados al Instituto de Patología de San Pedro de Macorís para practicarles una necrópsia.

Según los resultados de la inspeción de la habitación, José ingirió un poderoso insecticida el cual aparentemente mezclo con agua.

En el lugar no se encontró ninguna nota donde el obciso explicara los motivos por los cuales se quitó la vida como es común en estos lamentables casos.

Gran conmoción causó la noticia del hallazgo del cuerpo del joven en horas de la mañana lo que provocó que decenas de curiosos se allegaran al lugar ubicado en la calle Ramón Santana en el barrio Las Quinientas.

1 comentario:

Lies dijo...

Es cada doloroso que tanto jovenes seibanos mueran cada dia ya sea por accidientes como por sucidio, espero que los padres tomen en consideracion los comportamientos y actitudes de sus hijos y les puedan ayudar, no solo recriminar sin preguntar que les pasa

Compartenos en: