Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 7 de octubre de 2010

Trasladan al hospital Marcelino Vélez mujer que fue atacada con ácido

Aún no dán con paradero de agresora
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La joven María Dolores Díaz "Yesenia" de 33 años que el pasado martes fuera agredida con una sustancia ácida que le desfiguró su rostro, fue trasladada al hospital Marcelino Vélez de Herrera según se informó en la mañana de este jueves.

Hablando vía telefónica para el programa "El Poder de La Mañana" que producen Florentino Durán e Israel Morales por Radio Seibo, Yesenia expresó que había perdido la visión de uno de sus ojos y veia borroso o empañado del otro.

Según se informó en "El Poder" el traslado de Yesenia al hospital Marcelino Vélez se efectuó por órdenes expresas del Licdo. Ricardo Jacobo director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), entidad en la que hasta el momento de ser atacada por Cesarina Páez Peguero laboraba Díaz en el super mercado de El Seibo.

Yesenía que recibió atenciones en el hospital Dr. Teófilo Hernández, fue traslada a varios centros de salud, dentro de los que figuran la clinica Dr. Constanzo, la Plaza de la Salud y el hospital Luis Eduardo Aybar antiguo Morgan desde donde fue enviada a casa de un familiar en Santo Domingo supuestamente porque no había cama disponible.

Hasta el momento no se sabe el paradero de la agresora Cesarina Páez Peguero, quien para sorpresa de todos, incluyendo al Tnte. Coronel Ádrian Urbáez comandante del cuartel policial de El Seibo, se esfumo de la dotación como por arte de magía en la madrugada de este miércoles.

El caso ha suscitado el interés de la prensa nacional y ha generado diversos comentarios, críticas a la policía y distintas versiones son vertidas en todos lados de la ciudad incluyendo los medios de comunicación radiales y televisivos.
Pié de foto: María Dolores Días ( la morenita), junto a dos compañeras de labores en el supermercado de Inespre.

Foto: Bienvenido Mejía
Publicar un comentario

Compartenos en: