Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

domingo, 17 de octubre de 2010

Trasladan dotación policial de El Seibo

Por / Manuel Ant. Vega
Santa Cruz de El Seibo.- La jefatura de la Policía Nacional dispuso el arresto de varios oficiales y suboficiales y el traslado de la dotación completa en El Seibo, donde hace una semana se “escapó” la reclusa Cesarina Páez, acusada de echarle “ácido del diablo” a una empleada del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre).

El coronel Adrian Urbáez, comandante del cuartel fue llevado a Santo Domingo, según se estableció con fuentes policiales.

Luego de la fuga de la reclusa, acusada de rociar con el líquido denominado “ácido del diablo” a la joven María Dolores Díaz (Yesenía), miembros de la Marina de Guerra y de la Policía Nacional activan la búsqueda en la costa de Miches, donde supuestamente estaría tratando de salir en yola con destino a Puerto Rico.

Los allanamientos se llevaron a cabo en la comunidad costera de La Gina, donde la fugitiva tiene familiares, así como en Miches, mientras rastrearon buena parte del litoral hasta la comunidad Las Cañitas de Sabana de la Mar sin dar con su paradero.

Los trasladados solo fueron identificados por los apellidos y rangos como los tenientes Mota, Del Carmen; el sargento Perdomo; el cabo Polanco, así como el encargado del destacamento, el coronel Adrián Urbáez, quien, se según se informó, se presentó al Departamento de Investigación Policial en la sede de la institución del orden en Santo Domingo.
Se cree que la medida de la Jefatura guarda relación con la fuga de la reclusa.
Publicar un comentario

Compartenos en: