Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

domingo, 10 de octubre de 2010

Tres Oficiales y dos alistados son trasladados a Santo Domingo por fuga de mujer detenida por agredir a otra con ácido del diablo

Teniente coronel Ádrian Urbaez deberá presentarse el lunes en la mañana
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Tres oficiales que gaurdaban prisión con relación a la fuga del cuartel policial de Cesarina Páez Peguero agresora con "ácido del diablo" de María Dolores Díaz "Yesenia", fueron trasladados a Santo Domingo en la tarde de este Domingo.

Según se informó el comandante del destacamento policial de las 24 compañias de la Policía Nacional con asiento en El Seibo, el teniente coronel Ádrian Urbaez, deberá presentarse a Santo Domingo este lunes en horas de la mañana para ser interrogado con respecto a la fuga de Cesarina Páez ocurrida en horas de la madrugada del pasado miércoles.

Según informaciones suministradas por el periodista Florentino Durán a este medio, Investigadores del Departamento de Asuntos Internos de la Policia Nacional fue la responsable del traslado con miras a establecer responsabilidades con relación a la fuga.

Los detenidos fueron trasladados primero a La Romana donde está la sede del comando regional Este de la Policía y luego a San Pedro de Macorís desde donde fueron llevados a Santo Domingo.

5 dias despúes de su fuga aún no se tiene ni señal del paradero de la responsable de arrojar ácido del diablo a María Dolores Díaz "Yesenia" quien permanece recluida en el hospital Dr. Marcelino Velez con el rostro desfigurado, y la perdida de uno de sus ojos y la posibilidad perder el otro.
Publicar un comentario

Compartenos en: