Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 18 de noviembre de 2010

Anucian exámen de Locución inicia este lunes en CERTV

Por /Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo. - La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía anunció para este lunes 22 el inicio de los exámenes para aspirantes a locutores.

Alfonso Trinidad inspector de la Comisión visitó las emisoras de El Seibo llevando los formularios para los aspirantes así como el calendario en que serán impartidos tanto el exámen oral como escrito.

Según informó el exámen para Santo Domingo y el Este se llevarán a cabo desde el 22 al 26 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Night Club de CERTV (canal 4) en el aula Ceneca.

Los aspirantes a locutores deberán llevar el formulario contestado, certificado de bachillerato, records de nota certificado, cédula de identidad y electoral y la cuota delderecho a exámen por valor de $ 500.

También se informó que el exámen escrito o teórico será realizados por aquellos que superen el oral, los dias miercoles 8 y jueves 9 de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Trinidad instó a todos/as aquellos/as personas que laboran en medios de cominicación sin la debida autorización a asistir a estos exámenes para legalizar su situación.

No hay comentarios:

Compartenos en: