Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 12 de noviembre de 2010

Anuncian inicio de reuniones de para Presupuesto Participativo

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El ayuntamiento municipal a través del encargado de Asuntos Comunitarios anunció para este viernes el inicio de las reuniones en las comunidades para dar inicio a las jornadas de consultas a las comunidades tanto rurales como urbanas del municipio Santa Cruz de El Seibo, para dar cumplimiento a lo estipulado en la ley 176-07 con respecto al presupuesto participativo.


Francisco Álvarez encargado del departamento expresó que las resuniones iniciarán por el barrrio San Martín este viernes a las 2:00 de la tarde y que luego se trasladarán al Matadero y luego a Cañada Francisca.

Hablando para Seiboaldia el tambíén presidente Federación de Juntas de Vecinos Seibanos (FEJUVESEY) dijo haber convocado a las juntas de vecinos, las iglesias y los grupos organizados.

Expresó que los concejales del ayuntamiento aprobaron para Presupuesto Participativo un 21% del 40%, ascendente a unos 8 millones 500 mil pesos.

"A parte de eso hay algunas obras, que no van a entrar en Presupuesto Participativo, porque el ayuntamiento, práticamente con lo que queda del 40% de inversión,van ellos a realizar las obras de aceras y contenes, quizas otras que sean prioritarias, el ayuntamiento ya las tiene contempladas para ejecutarla en algunos lugares, destacó.

Espere video en: seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: