Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 11 de noviembre de 2010

Colegio de Abogados entrega ejemplares de la Constitucion al CTC El Seibo

Guillermo Nolasco elógia el CTC El Seibo y felicita a la Primera Dama
Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- El Colegio Dominicano de Abogados seccional Seibo realizó la entrega de varios ejemplares de la Constitución Dominicana al Centro Tecnológico Comunitario El Seibo.
La entrega la realizó el Dr. Guillermos Nolasco presidente de la seccional, quién luego de visitar este CTC para participar en el programa Deportes 107 que dirige este servidor, procedió a entregar los ejemplares a la encargada del CTC El Seibo, Jenoris Vásquez Páez.

Guillermo Nolasco al realizar la entrega expresó que la misma se realiza con el objetivo de que los/as niños/as, adolescentes y jóvenes que acuden a la biblioteca del lugar puedan leerlas y así conocer los derechos que como ciudadanos dominicanos tienen.

"Hacemos la entrega de estos ejemplares y lo único que pedimos a cambio es que los/as que aquí asisten puedan leerlas" sostuvo.

Por su lado Jenoris Váquez agradeció la entrega y dió garantias de que cumplirán con el pedido que los donantes hacen.

El Colegio Dominicanos de Abogados realiza desde hace varias semanas de ejemplares de la Constitución Dominciana a instituciones de esta ciudad con el objetivo de que los ciudadanos conoszcan sus derechos y se ciñan a los preceptos de la ley, según expreso Guillermo Nolasco.

Nolasco expresó su satisfación y admiración por Centro Tecnólogíco Comunitario y la Radio CTC "Veo que es maravillosa, esta importante obra que está materializando la Primera Dama, (...) esto es lo que se debe hacer cuando uno está usufructuando lospoderes del estado" expresó.
"Yo acabo de apreciar este lugar y me siento sorprendido,(...) eso constribuye enormemente al desarrollo de nuestra comunidad Seibana", amplió.

No hay comentarios:

Compartenos en: