Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 14 de noviembre de 2010

El Seibo revalida la corona del Miss Turismo Bávaro Caribe

Pese a que estuvo a punto de abandonar por falta de patrocinio Suanny Angélica Lopez es la nueva reina
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- "Se queda el Seibo (Suanny Lopez) con la corona Miss Turismo Bavaro Caribe 2010 :) Gracias mi Dios!!!," fue el mensaje que leyó en el Facebook de Suanny Voundshirack seudonimo que utiliza Suanny Angelica López Montilla minutos después de ser escpgida como la nueva reina del Miss Turismo Bávaro Caribe, certamen que se llevó a cabo en el hotel IFA Villa Bávaro Resort & Spa.

Felíz y contenta por la obtención de la corona Suanny Angélica converso vía telefónica con este servidor y quién diría que la joven seibana que estuvo apunto de quedar fuera del concurso por falta de patrocinio sería hoy la soberana del importante certamen de belleza que produce Jhonny Alberto Martínez.
La prodigiosa del clarinete en la banda de música municipal de El Seibo, a solo días del evento tenía grandes incertidumbres sobre su participación ya que no tenía quién le patrocinara, no obstante, recibió valiosas aportaciones de la comunidad seibana residente en Santo Domingo y Estados Unidos, quienes le compraron algunos bonos, y luego Santiago Zorrilla le extendió la mano al igual que un anónimo, los cuales permitieron que Suanny pudiera materializar su sueño de ser la absoluta reina del Miss Turismo Bávaro Caribe.

Felicidades Suanny te estaremos esperando para recibirte como lo que eres una reina, nuestra reina. Su fotografo no pudo estar fisicamente pero en espiritu sabe que siempre estuvo ahí.

Compartenos en: